Preguntas Frecuentes Sobre Hernias

Los médicos especialistas en Cirugía General son los indicados a realizar este tipo de procedimiento quirúrgico, sin embargo, es bien conocido que las recurrencias o el retorno de la hernia después de haber sido operada todavía es alta. En la práctica quirúrgica general las recurrencias pueden llegar hasta un 30%, lo cual es inaceptable.


Actualmente, a nivel mundial, están surgiendo centros especializados en el tratamiento de las hernias, inclusive existe una asociación llamada “American Hernia Societly” la cual asesora y brinda capacitación continua a todos los especialistas interesados en la materia.


Herniasalud, motivado en brindar una atención especializada a todos sus pacientes, realiza de forma cotidiana las diferentes técnicas utilizadas en la reparación de las hernias de todo tipo, manteniendo además una capacitación continua, aplicando técnicas modernas como la cirugía de invasión mínima para el tratamiento de las hernias lo cual nos coloca a la vanguardia en la región norte del País.


La recurrencia de una hernia en los centros especializados son menores al 1%.

Copyright © 2016 HERNIA SALUD. Todos los Derechos Reservados | ByMediacix