Preguntas Frecuentes Sobre Hernias

Al 90% de los pacientes que presentan una hernia abdominal se les realizará una cirugía ambulatoria, esto quiere decir que el paciente no requiere ser hospitalizado después del acto operetarorio, siendo la anestesia local y un poco de sedación lo más comúnmente usada, o en su defecto se usará la anestesia regional (a nivel de la columna lumbar). Para estos pacientes el riesgo de una complicación intraoperatoria o en sala de recuperación que pongan en peligro la vida son en extremo bajos.


En una minoría de casos, donde la complejidad quirúrgica sea mayor como en el caso de las grandes eventraciones abdominales, el paciente requerirá de una anestesia general, y de hospitalización para un correcto seguimiento postoperatorio inmediato.


En Hernia Salud realizamos a todos nuestros pacientes una valoración preoperatoria completa, el riesgo quirúrgico y cardiológico son efectuados y valorados por especilistas médicos tales como cirujanos, cardiólogo y anestesiólogo; lo cual garantiza una cirugíia segura.

Copyright © 2016 HERNIA SALUD. Todos los Derechos Reservados | ByMediacix