Cirugía Laparoscópica para Hernias


La Cirugía Laparoscópica es una modalidad quirúrgica que actualmente se desarrolla de forma rutinaria y segura a nivel mundial.

Para efectuar este procedimiento, el cirujano estará previamente capacitado y adiestrado en Centros Especializados en técnicas Laparoscópicas.


Esta técnica consiste en realizar pequeñas incisiones sobre el abdomen menores a 1 cm, a través de las cuales se ingresa instrumental fino especialmente diseñado hacia el interior; Una lente (Laparoscopio) capta las imágenes que son transmitidas a través de las fibras ópticas a una pantalla LCD en tiempo real. Esta imagen es amplificada aproximadamente 20 veces, permitiendo al cirujano realizar movimiento de precisión.


Al igual que en la tradicional , colocamos una malla de reforzamiento cerrando así el defecto herniario. Esta malla se fija con grapas especiales.


La anestesia utilizada es la General, la operación dura en promedio 40minutos a 1 hora.


Con esta técnica nosotros no aplicamos puntos o suturas en la piel, si no que por medio de tiras adhesivas especiales juntamos los bordes de las pequeñas incisiones, logrando así resultados verdaderamente estéticos.


Copyright © 2016 HERNIA SALUD. Todos los Derechos Reservados | ByMediacix